viernes, septiembre 26, 2014

La Bella

Junífera Clarita Junífera en los brazos de su madre. Esta foto fue tomada durante su vigésimo octavo (28º) día, casualmente el cumpleaños de la Virgen María, la madre de todo el mundo. Nuestra hija ya puede reconocer rostros. De hecho, ya le sonrió a su madre por primera vez (sucedió antes de que se tomara esta foto).

LA BELLA*
(A Junífera Clarita Alas)

Junífera Clarita
Preciosa, mi hija:
Perlita de mi vida.
La cara es bonita,
La piel  ¡muy blanquita!
¡Te quiero mucho, niña!

Los ojos serenos
Dan vista de Edén,
Su frágil postura
Me recuerda del Belén...

Junífera Clarita
La bella preciosa:
Anhelo de mi vida.
Nariz aquilina,
La piel  ¡tan blanquita!
¡Te amo mucho, niña!

26/09/2014
*Se puede cantar con la melodía de Zamboanga Hermosa.

Derechos de reproducción © 2014
José Mario Alas
Pásig, Filipinas
Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.: