jueves, agosto 14, 2014

Un llamado desesperado en busca de ayuda...

Queridos amigos,

Como algunos de ustedes ya saben, mi mujer Yeyette dio a luz el lunes pasado, la fiesta de Santa Clara de Asís, a nuestra nueva niña que es nuestro quinto prole. Y era su quinto parto por cesárea.

Junífera Clarita Alas y Perey unas horas después de su nacimiento (foto tomada por mi suegra, Teresa Atienza de Perey).

Desafortunadamente, sufría de una rara complicación llamada placenta percreta. Su placenta adhirió y creció a través de su útero y se extendió a su vejiga. Es por eso que después de dar a luz a Junífera Clarita, inmediatamente se sometió a un procedimiento de histerectomía. Perdió grandes cantidades de sangre, por eso que se requiere transfusión de sangre.

Casi perdió dos veces su vida durante la operación de seis horas.

Pero gracias a sus oraciones, sobrevivió. Se someterá a su última transfusión de sangre entre este día. Sí, se está recuperando rápidamente. Pero ahora, tenemos otro problema: debido a los intentos médicos para salvar su vida, nuestras cuentas de hospital ahora se ha disparado a €2.050 y se acumulan cada día.

No estábamos preparados para este problema. Lo siento muchísimo. Sólo tenemos suficiente dinero para su parto. Así que por eso apelando desesperadamente por una ayuda monetaria. Lo sé, lo sé. Lo que estoy haciendo ahora mismo es muy embarazoso. Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas, creo. Al contrario a la creencia popular, no soy rico. En realidad, soy un pobre ciudadano filipino. Tengo un trabajo decente, pero estoy endeudada. Tengo muchos parientes y amigos ricos pero de alguna manera no tengo los pantalones de pedirles ayuda monetaria. Y no tengo la fortuna de tener relaciones íntimas a los miembros ricos de mi clan.

A veces, es la mejor opción a tratar de contactar a las personas anónimas en estos momentos de necesidad.

Si ustedes están dispuesto a ayudarnos, por favor nos envíe una donación por hacer clic aquí. Y nos pueden contactar a +639084842013.

Antes de terminar, quiero que sepan esta verdad: no soy el tipo de persona que comparte mis problemas especialmente si tiene algo que ver con el dinero. Pero esta cantidad (€2.050) es enorme. Irónicamente, en un país lleno de políticos asquerosamente ricos, no tengo prácticamente ninguna idea de dónde puedo pedir ayuda monetaria. Por favor. Ayúdenos. =(

Puede que no seamos capaces de devolver su amabilidad. Pero estoy seguro que el Señor Dios les devolverá. Muchas gracias.

Sinceramente,

Pepe Alas

1 comentario:

Mónica dijo...

Hola, Pepe. Traté de hacerte un giro pero me piden tu correo electrónico, que no lo sé. ¿Me puedes escribir?

monicanicoliello@gmail.com

Saludos

Mónica, desde Uruguay