sábado, noviembre 26, 2011

Joseph Alas y Láus: ¡el próximo superestrella del fútbol filipino!



Joseph "Josefiño" Alas Láus (21 de noviembre de 1994) es un jugador de fútbol filipino de la Ciudad de Pásig, Metro Manila. Ahora está con sede en Kuala Lumpur, Malasia, donde continúa sus estudios de secundaria.

Durante su breve carrera en Filipinas jugó con La Salle Greenhills, Makati Football Club, Unión Football Club, y Alabang Football Club. En Malasia jugó para Mont'Kiara Football Club y actualmente está jugando con Mont'Kiara International School y la Academia Internacional de Fútbol (International Soccer Academy).

Está bien dotado con amplia experiencia en el fútbol de Suecia, España, Dinamarca, Malasia, Singapur, y Filipinas, Joseph es también por única vez el jugador más destacado en Makati Football School (2009). Sueña que algún día juegue profesionalmente en Inglaterra, España, y los EE.UU. Pero lo que aspira más que nada es que un día pueda jugar para su amado país en la Copa Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA). Cuando no está jugando al fútbol, Joseph también se involucra en el baloncesto.

Joseph habla cuatro lenguajes: tagalo, inglés, francés, y español.


Josefiño en camisa amarilla (#20) y pantalones cortos azules.

Para más información de este joven filipino, visiten estos sitios:

Sitio web:
http://www.wix.com/joester_alas/josefino
Facebook Fanpage:
http://www.facebook.com/pages/Joseph-Alas/151964558196325

1 comentario:

Ramón dijo...

Josefiño: espero verte pronto en el estadio Santiago Bernabéu al lado de Xabi Alonso, ¡por favor¡ menos adobo y más gulay.