jueves, marzo 31, 2011

Se necesita más ayuda para las víctimas del maremoto en el Japón

Veinte días han pasado desde que el tremendo terremoto y maremoto (tsunami) en Tohoku, el Japón. Pero el problema en nuestro país asiático no está terminado ni mucho menos. Se necesita más ayuda para las víctimas del maremoto porque todavía hay miles de personas que se quedan sin hogar. Muchos de ellos son apretados en centros de evacuación con pocos servicios, comida, ropa, y hasta medicina.



Nuestros hermanos japoneses todavía necesitan nuestra ayuda. Nosotros, los afortunados aquí en Filipinas (o en cualquier país hispanohablante donde estén) que están dentro de las casas con aire acondicionado y cómodas instalaciones y conexión a Internet, todos debemos hacer nuestra parte. Créanme, hasta una donación de veinte pesos ya es un montón de ayuda.

Hagan clic en FILIPINO eSCRIBBLES para acceder a las organizaciones donde puedan enviar sus donaciones monetarias en línea. Unámonos todos para ayudar a rehabilitar a Japón. Después de todo, todos vivimos en la misma casa llamada planeta Tierra. Gracias.

No hay comentarios.: